Desde 1995, la Federación Mundial para la Salud Mental y la Organización Mundial de la Salud este día con el propósito de contribuir a la toma de conciencia acerca de los problemas de salud mental y a erradicar los mitos y estigmas en torno a este tema.
Desde Mevaterapia adherimos al reconocimiento de esta importante fecha que viene celebrándose desde hace casi 30 años. Estamos comprometidos con una mirada integral de la salud, que contemple tanto la dimensión física como la emocional de nuestros pacientes, así como el acompañamiento a sus familiares y cuidadores.
Trabajamos para que esa actitud impregne cada sector y acción institucional, que sumado a nuestra más alta tecnología, redunde en beneficio del camino terapéutico del paciente en todos sus aspectos.
Por eso buscamos llegar y estar presentes con cada encuentro, taller, nota, novedades, contemplando sus intereses y necesidades, desde el corazón de Mevaterapia para todos nuestros pacientes de manera integral. Gracias por permitirnos hacerlo.
Mindfulness en Mevaterapia
Nos complace compartirles que este es el tercer año consecutivo que llevamos a cabo Talleres de Mindfulness para nuestros pacientes, sus familiares y cuidadores. Comenzamos haciéndolos en forma presencial y luego, dado el contexto que conocemos, continuaron on-line. ¿El objetivo? Acompañarlos con esta actividad como complemento de los tratamientos que realizan, y para que puedan descubrir o re descubrir este camino de sólido sustento científico.
Nuestros talleres permiten crear una experiencia única. Abrimos puertas y ventanas a sensaciones y herramientas en forma guiada, con sano humor y alegría que luego impactan en el bienestar cotidiano.
“Generar en los cuatro encuentros un ambiente de protagonismo, amabilidad y atención plena por parte de cada uno de los participantes, nos convierte en una amorosa comunidad” destaca la Dra. Carmen Beguiriztain, quien ha impulsado y lleva a cabo este enriquecedor taller.
Los talleres son de cuatro encuentros y no tienen costo para los participantes.
Deja tu comentario