En Mevaterapia, trabajamos en la mejora constante de nuestros servicios, la profesionalización de todos nuestros procesos y la capacitación permanente de nuestros colaboradores.

En este sentido, desde el Departamento de Recursos Humanos de Meva, se ha diseñado un Plan Anual de Capacitación Constante y Optativa, a desarrollarse en diversos encuentros durante 2022.

En ellos se abordarán temáticas de interés para la optimización de tareas, así como una mejora continua en la calidad de atención.
Participan de dichas actividades todos aquellos integrantes de Meva que se inscriban a tal fin, ya que se llevan a cabo bajo modalidad virtual, pudiendo participar los colaboradores de cualquiera de los Centros de Atención.

Esta iniciativa es complementaria a la política de formación continua que nuestros profesionales médicos, físicos y técnicos llevan adelante desde siempre. Busca generar un impacto positivo en los colaboradores y mejoras de procesos como resultados concretos. Promueve la integración de equipos, el desarrollo profesional a partir de la adquisición de nuevas herramientas, la mejora de circuitos de atención, muchas veces a partir del enriquecimiento de ideas y sugerencias de los propios equipos de trabajo.

En este sentido, estos encuentros motorizan la elaboración de propuestas en equipo, que aportan un plus de valor en el día a día de nuestra institución, en el cuidado y acompañamiento de los pacientes que confían en nosotros el cuidado de su salud.

Responsabilidad, humanidad, vocación de servicio, actualización profesional, formación constante e innovación tecnológica, valores de nuestra Institución y de las personas que formamos parte de Meva, en pos de brindar un servicio médico de excelencia en el marco de un trato personalizado y humano con cada paciente. Renovamos nuestro compromiso de mejorar en forma continua, al servicio de nuestra comunidad.